viernes, 29 de junio de 2012

PASEANDO

Esta mañana me apetecia subir a la pesquera negra y hacer algunas fotos. Como la luz no era la más propicia he hecho algún intento y he seguido el paseo en busca de una foto mejor.




Como siempre tenemos que ver la obra de algún gamberro por describirlo con delicadeza ya que cabrian unos apelativos un poquito más en consonancia con su obra.




Siguiendo mi paseo, no sin esfuerzo, por la orilla del rio y llevandome por delante todas las hortigas que se han puesto a mi alcance, testigo de ello los insufribles picores de mis piernas. Al fin he conseguido unas fotos que por lo menos a mi me gustan pero que poco tienen que ver con lo habitual de la orilla del rio, estando bien cerca de ella.





jueves, 14 de junio de 2012

CORPUS CHRISTI 2012

Como todos los años me doy una vuelta para ver vestir a los hombres de musgo y por supuesto ver toda la procesión. Este año me ha llamado especialmente la atención el mural de San Gil, precioso, con un gran trabajo y muchas horas dedicadas a el.














jueves, 7 de junio de 2012

TERCER PUESTO

Bonita sorpresa me he llevado cuando me han comunicado que la foto que presente al II CONCURSO FOTOGRÁFICO RALLYE NORTE DE EXTREMADURA, a merecido el tercer puesto.